Avisar de contenido inadecuado

En agradecimiento

{
}

 

Este blog fue creado en honor a una persona muy especial. Quienes me hayan leido regularmente saben que hablo sobre una princesa. No, no es de la realeza, es solo un apelativo cariñoso. Igualmente podría haberla llamado de otra manera, pero "princesa" era lo que más se ajustaba a su esencia. Ella es la protagonista de este blog, ella fue mi inspiración...

  La vida es extraña a veces y cuando menos te lo esperas surge alguien que te deja con la boca abierta. Princesa fue un soplo de vida,¡qué digo un soplo!, fue la vida misma con cuerpo de mujer. Aprender de ella fue apasionante, fue toda una lección de vitalidad desbordante, de fuerza y sabiduría, de bondad y sinceridad, de jovialidad y de ternura, de valentía y de pasión, de pasión por la vida...y no es fácil encontrar a alguien así, de ninguna manera. Yo tuve esa suerte, la suerte de quedar atrapado por su encanto, por su dulzura, por su belleza, la suerte de darme cuenta de que la vida existía.

Hoy, princesa, tengo que decirte lo que ya sabes, pero quiero dejarlo escrito en tu blog, hoy quiero decirte que te agradezco infinitamente lo que has sido para mí. Hoy te considero mi amiga, una amiga a la que quiero y respeto, una amiga a la que no puedo negar nada, una amiga que ha de saber que puede contar conmigo siempre, incluso ante la más minima adversidad.

Estas pobres letras que escribo no describen ni la diezmilesima parte de lo que tú vales, pero son un reconocimiento a tu persona y en ellas va implícita toda esa valentía que me demuestras cada día ante las adversidades que se te presentan, pero que no van a empañar, en modo alguno, la felicidad que ahora sientes. Sigue adelante porque en tí está la verdad, porque... tu eres la vida.

Carpe diem 

  http://es.youtube.com/watch?v=lpU6VfIDEIM

  http://es.youtube.com/watch?v=wDuYH9F9eaw

  " title="  " class="" />

   " title="" class="" />

 

"

   " title=" " class="" />

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios En agradecimiento


Precioso agradecimiento. Da gusto ke aun queden hombres ke sepan apreciar el valor de una mujer. Si alguien me escribe a mi esto lloraría de alegría. A ver si más de uno va tomando nota! Sigue escribiendo, por fa!



Un beso 

Yolanda 04/12/2007 a las 21:56


Gracias por tu comentario, Yolanda. Me alegro de que te haya gustado. Hombres y mujeres todos somos iguales en esencia y es una pena que a veces no saquemos lo que llevamos dentro.



Un saludo y un beso tambien. 

El amor verdadero es aquel que permanece en el corazón de las personas más allá del tiempo y del espacio, sin depender de etiquetas ni de formas.

Las apariencias engañan: hay personas que comparten sus vidas sin amarse, mientras que hay otras que comparten sus corazones para siempre aunque sus vidas tengan que separarse.

Cuando el amor es verdadero guarda en sí mismo la lealtad y el respeto de la verdadera amistad. Por eso tus palabras de agradecimiento salen de tu corazón y conocen su destino.

Feliz año y gracias por compartir ese acto de amor.
Yo te agradezco que compartas esos sentimientos con todos.



Y agradezco tu amistad.



Lo que dice Jose, es cierto y bonito.



Un beso muy fuerte.



Sé feliz.
anna anna 31/12/2007 a las 23:13


Gracias a los dos. A ti Anna ya te conozco y a Jose estoy empezando a conocerlo a traves de ti.



A ti Jose decirte que tienes un blog magnífico, y no me gustan las alabanzas gratuitas pero cuando algo es "bueno" es adecuado reconocerlo y sobre todo no quedarse con la forma sino con el fondo...y aprender. Un gran trabajo.



Feliz año también a los dos. 

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO....... ES HERMOSO LO QUE TU CORAZON GUARDA, PRINCESA DEBE SER TAN AFORTUNADA POR TENERTE.



NUNCA FRENES A TU CORAZON, EL QUE DIRAN... LA SOCIEDAD... LA AUTOCENSURA OJALA NUNCA LO TOQUEN PORQUE LO QUE ESCRIBES ES EN VERDAD MARAVILLOSO... POESIA SIMPLEMENTE.



UN BESO, CUIDATE


Tus palabras también son preciosas para mí. Princesa ya no está conmigo pero es mi mejor amiga y la sigo queriendo por encima de todo. Va junto a mi corazón y sabe que seré su amigo por siempre.



 Gracias otra vez y otro beso para ti

Deja tu comentario En agradecimiento

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre