Avisar de contenido inadecuado

Día 1

{
}
Este es mi primer día lejos de todo contacto próximo a tí. Lo vivo con aceptación, por no decir con resignación. Aunque me sigue llamando la atención hasta que punto te haces de querer, que yo, con lo sentimental que soy, estoy feliz por saber que estás de viaje, haciendo algo que quieres y porque te veo como yo quiero verte, libre. Es una sensación que me llena mucho las horas muertas, horas en las que estás siempre presente, horas en las que hablo contigo, de nosotros, de lo cotidiano, de lo mucho que te adoro..., tanto, que si ambos volviéramos a nacer me pasaría todo el tiempo buscándote y no pararía hasta encontrarte.
 
    Siento el vértigo del amor en una noche tibia que me embriaga hasta la extenuación; mis manos, brazos, mis piernas y mis labios tiemblan cuando mi corazón, henchido por el gozo, grita, susurra y grita tu nombre. Y no quiero escapar de esa sensación, quiero estar siempre disponible, por que tú, mi princesa, eres dueña de mi amor, de mi alma, de mis labios... y a tí te debo la vida, la vida que me enseñas a cada momento, a cada paso, esa vida que tan rápido pasa contigo, fugaz pero intensa y siempre coloreada por tu blanca sonrisa.
Hoy has atravesado el Estrecho, hoy eres la Reina de África, pero también eres la princesa de mi corazón.
   
{
}
{
}

Comentarios Día 1

Eres increible, tienes una forma de sentir y expresar que a mí como mujer me emociona y como amiga tuya me hace sentir feliz de haberte conocido.
Un beso fuerte. 
anna anna 03/08/2007 a las 21:43
Eres muy generosa conmigo y con lo que escribo. Viniendo de tí es todo un honor y un privilegio para mí, ya lo sabes... y me alegro de que te emocionen estos sentimientos que comparto. En realidad es un email que le mando a ella, que está de viaje por Marruecos 12 o 13 dias y aunque no está para leerlo le voy a escribir uno diario, como si estuviera cerca de mí, asi que durante esos dias seguiré colgando escritos en mi blog, dejaré mis sentimientos, mis ilusiones, mis emociones...
Gracias Anna por estar ahí, por sentir tu presencia.
Eres un cielo 

Deja tu comentario Día 1

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre