Avisar de contenido inadecuado

Día 11 y final

{
}
Hoy ya es el último día que te escribo. Aún te quedan dos o a lo sumo tres días de tu viaje pero he decidido no escribirte más porque lo que deseo es hablarte al oído. Ha sido maravilloso mandarte todas estas letras los días que has estado fuera, pero ya no puedo seguir porque es tal el ansia de verte que mi mente se ve incapaz de ordenar las ideas y seguir el ritmo de mi corazón.
Te he querido día a día, noche a noche, a pesar de que no estabas aquí. La distancia no ha sido el olvido sino la esperanza, quizás una fiel consejera que me ha hecho verte de una forma más serena en ocasiones y de una forma alocadamente pasional en otras. Muchos sentimientos y todos relacionados con el amor que siento por tí y aunque ya no te escriba más me doy por satisfecho.
Creo no haber escrito nada en vano. Además, eres ese tipo de personas que se lo merecen todo. Es posible que me haya dejado algo, seguro que sí, pero nos vamos a ver muy pronto y seguro que solo me van a bastar tus besos para recordarme lo que no te haya dicho.
Por mi parte sabes que ahora empiezo un arduo trabajo de reflexión que va a implicar el que me tenga que emplear a fondo. Mi vida ha cambiado y he de estar a la altura. No puedo permitirme el lujo de desaprovechar esta gran oportunidad. También voy a tener más tiempo para quererte y eso me emociona enormemente. Vivir contigo el presente va a ser sensacional y mágico a la vez porque verdaderamente tú mereces la pena y porque, ya sabes, eres única entre diez mil.
 
Nos vemos pronto, princesa.
{
}
{
}

Comentarios Día 11 y final

Empieza la cuenta atrás.
Ya queda menos.
Besos. 
anna anna 13/08/2007 a las 13:50
Sí, ya ha empezado. Este es un punto de inflexión en mi vida y para bien o para mal es ya imparable. El miedo ya importa poco...
Un beso 
Todo bien, querido amigo?.
Muasss. 
anna anna 17/08/2007 a las 10:34
Bueno, llevo unos dias malos pero esto también pasará. El pasado desaparece sin pena ni gloria, lo que cuenta es el presente que puede ser más o menos bueno, en cualquier caso siempre tengo la opción de elegir, lo cual ya es un alivio.
Como me voy a dar de baja de Internet mi cuenta quedará inutilizada, asi que te enviaré mi nueva cuenta y el blog lo asociaré a esa misma.
Un beso 
De acuerdo cielo.
Cuúdate mucho.
Besitos. 
anna anna 17/08/2007 a las 20:02
Un relato muy pasional, cargado de sentimiento. Justo el tipo de textos que a mí me gustan. Quizá añadiendo una foto al texto podrías captar a más lectores. De todas formas, enhorabuena. Saludos
Cintia Cintia 24/08/2007 a las 16:28
Gracias Cintia. Me alegro de que te haya gustado. Llevas razón con lo de las fotos pero para mi no es importante que me lea más gente sino quizá gente como tú.
Agradecido: un saludo 
Te echo de menosFrown.
Besitos. 
anna anna 27/08/2007 a las 22:35
He borrado los comentarios, los tuyos (porque así me lo has pedido) y el mio. No tienes que pedirme disculpas porque no me he sentido ofendido, tan solo expresaba unos sentimientos que eran solo mios y que en ese momento sentía la necesidad de expresar.
Un abrazo 

Deja tu comentario Día 11 y final

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre