Avisar de contenido inadecuado

Día 6

{
}

Cualquier camino es sólo un camino y no es ver­gonzoso, ni para uno mismo ni para los demás, abando­narlo si así te lo dicta tu corazón... Observa detallada­mente cada uno (de los caminos). Ponlos a prueba tantas veces como creas necesario. Luego pregúntate a ti mismo, y sólo a ti mismo, lo siguiente: "¿Tiene corazón este camino?" Si lo tiene, el camino es bueno; si no lo tiene, no sirve para nada.

 
Carlos Castaneda (Las Enseñanzas de Don Juan)

    ¿Te acuerdas? Una vez te lo mandé porque quería compartirlo contigo. Hoy aun sigo probando los diferentes caminos que tengo frente a mí, detrás, a la derecha o a la izquierda. De todos los caminos, solo hay uno que me compensa y es el que me lleva a ti. Sé que es el más difícil para mí pero también sé que es el único que tiene corazón, un corazón como el tuyo, por eso, aunque sea con los ojos cerrados, aunque haya precipicios a ambos lados, aunque haya piedras, montañas o dragones (mis miedos) sé que voy a salir victorioso de su recorrido porque al final de ese camino estás tú y tú mereces la pena, eres el mejor regalo que cualquier hombre quisiera recibir. No hay criatura en esta Tierra que se pueda comparar a ti y lo digo con orgullo y con conocimiento de causa, de corazón y con mi alma anhelante, ávida de tus caricias y de la brisa que me embriaga cuando pasas junto a mí. Sólo de recordarte se me eriza la piel y hace que tu belleza serena roce mi alma y la sumerja en un arco iris eterno, de colores encendidos de suaves curvas resplandecientes. Un arco iris que nace en el mar, en el mar de tu tierna mirada, en el mar de tus ojos tranquilos…

     Así te veo yo mientras recorro el camino, mi camino, un camino con corazón, pero sobre todo un camino hacia el amor.

 Te quiero, princesa

{
}
{
}

Comentarios Día 6

WOOOOOOOOOW! CUANTO ME SIRVE LO QUE ESCRIBES!  :)
O SEA QUE... MI CAMINO NO ES VERGONZOSO!??????HIUUUPI JAJAJA
HAGO CASO, SIGO A MI CORAZON JAJAJA POR AHORITA VOY BIEN
CHEEE BUENOO, ESTOY HACIENDO UN TOUR BLOGGERISTICO! Y PASE
POR EL TUYO Y ME ENGANCHE CON LO QUE PUSISTE Y DESDE HOY PASO MAS SEGUIDO, COMO ME ENCANTA LEER! :) JAJAJAJA
TE DESEO LO MEJOR, SE FELIZ, MILLONES DE BESOTES
CON CARIÑO : Luuuuuuuuu 
ke bien hablais todos es ke teneis sentimientos tan profundos......yo como soy una muerta de hambre la verdad no soy tan fina...........ke profundos ke profundos¡¡¡¡¡¡ oye gracias por leerme

y recomiendame ke me haga famosa........a ver si lo ke saco es al menos un nicho de protección oficial en el cementerio de mi pueblo

besossssssssss
a mi me gustaria ke dan mi enamorado escribiese cosas tan hermosas como las ke tu escribes. es muy bonito todo.lástima ke dan lo úniko ke me dices es

ke te calles coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es mi ciber amor

pero mi ex novio real era peor porke me decia vaginisitica y gorda........

pero cuando conocí a dan lo olvidé todo lo malo......aunkemuchas veces el amor duele tanto......sobre todo cuando una es fea y le cuesta de ganarse la vida.

muchos besos de marlen
Me alegro de que te sirva, Luxixa. Tu camino es tan válido como el de cualquiera y todos tenemos un camino por recorrer pero ese camino no lo va a hacer nadie por nosotros por eso no debe darte verguenza porque es tu camino y el de nadie más y tu lo haces como mejor sabes o puedes. Y no hay de malo en equivocarse y sobre todo porque lo que para unos es equivocarse para otros es acertar y triunfar y yo sé que tu triunfarás porque ya estás en marcha.
Un beso 
Marlen, prenda, yo sé que tu hablas tan bien o mejor como el o la que
más y a mi, egoistamente me encanta que te expreses tal y como lo haces
y no te cambiaría nada. Además, ya eres famosa: has traspasado los
corazones de muchos de nosotros.
Y en cuanto a tu Dan, no permitas que te maltrate, a lo mejor es que no te merece, por muy guapo y todo lo que sea.
Un beso 
Es que Craven es muy especial. Yo me atrevería a decir que ya como amiga no se libra de mí, porque le quiero.
Y como tal me alegra que estéis aquí en su espacio. Lo de qué le quiero lo dejo aquí porque sé que su princesa no es celosa. Y él sabe que mi cariño es sincero.
Un besito a todos. 
anna anna 09/08/2007 a las 13:37
Esa nunca lo dudes, Anna, compañera del alma
Gracias, guapa 

Deja tu comentario Día 6

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre