Avisar de contenido inadecuado

Día 7

{
}

Cuento los días que faltan para que vuelvas de tu, para mi corazón, largo viaje por tierras africanas y me sumerjo en un mar de sensaciones variadas, sensaciones anhelantes y ávidas de tu presencia, de tus cálidos besos. Sé que soy egoísta al pensarlo pero para cuando tú leas este mensaje ya estarás de vuelta y el mal que pueda cometer al pensar así se habrá disipado como este día, pero no así mi amor, este amor que implora por tus caricias, este amor que no se arredra por la distancia.

 

     Quiero que sepas que a tu lado soy feliz, todo lo feliz que un hombre pueda ser con una mujer, pero sobre todo a tu lado soy yo y que cuando tengo que reír río, cuando tengo que llorar lloro y cuando quiero besarte te beso. No hay mayor satisfacción que hacer, sin miedo, lo que uno quiere hacer y sobre todo saber que tú me vas a entender. Por eso mi alegría desborda mi corazón cuando pienso en ti, por eso disfruto con las pequeñas cosas contigo: un pequeño viaje, una cena a la luz de una vela y de la luna, una pizza, un mojito, una mirada, un beso…Solo Dios sabe lo afortunado que soy y por eso le doy gracias a él y a ti.

 

Rendido a tus pies, hoy y por siempre, para ti, mi princesa.

{
}
{
}

Comentarios Día 7

AYYYYYY ME MUERO DE TERNURA! SI ALGUIEN ME DICE ESTO "rendido a tus pies, hoy y por siempre, para ti, mi
princesa"  ME CASO JAJAJAJAA!
NO ES POR EL ""RENDIDO A TUS PIES"", PORQUE NO ME INTERESA QUE UN HOMBRE HAGA LO QUE QUIERO, SI NO QUE SEA AUTENTICO ESO ME ENAMORA... ES PORQUE POR AHI ME CUESTA CONFIAR POR MIEDO A SALIR LASTIMADA ENTONCES QUE ME DIGAN ESO ME DA UNA TOTAL CONFIAAANZA!. PERO QUE LINDO CHE! ME ENCANTA COMO ESCRIBIS
ESPERO QUE ANDES GENIAL, TE ACABO DE AGREGAR A MIS AMIGOS
ESPERO QUE NO TE MOLESTE!
SE FELIZ
CON CARIÑO Luluuu! 
Me agrada que te haya gustado y por su puesto que no me molesta.
Un abrazo, cielo 
Ya te dije el otro día Craven que como mujer me emociona que sientas así.
Qué largos se hacen los días cuando esperas un encuentro verdad?. 
Besos y abrazos. 
anna anna 09/08/2007 a las 19:35
Gracias otra vez, Anna.
Los dias se hacen largos, a veces interminables, pero todo está bien porque así es como viene y así lo acepto yo.
Un beso grande 

Deja tu comentario Día 7

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre