Avisar de contenido inadecuado

Ego

{
}

Ego

Cada texto que escribo, cada frase, cada palabra y cada punto o cada coma están vigilados por la caprichosa y veleidosa mirada de mi ego. Vivo preso en su cárcel de cristal y caigo en su trampa a cada momento. Lo conozco, pero el conocimiento solo no modifica la conducta, por ello me da donde mas duele y lo peor es que yo también infrinjo daño a otros seres. Aquí es peor dar que recibir, porque mi yo verdadero puede controlar ese daño que recibe pero no puede medir el daño que mi ego causa, daño que  siempre recae en las personas que más quiero...y me duele, me duele hasta el aliento porque cuando quiero rectificar ya es tarde. Y me duele porque no vivo. Mi mente se embota y busca salidas que no existen, busca milagros que no llegan, busca la paz que no tiene...

A veces pienso en dejar de escribir, pero este ego, al que me cuesta engañar, siempre está vigilante, como un carcelero fiel. No hay tregua. No hay normas que no sean las suyas. Todo lo ve, todo lo oye, y lo que no le gusta lo tapa, lo verdadero, lo real, lo que carece de finalidad es despreciado. ¡Sólo deseo, sólo saber, sólo tener! sólo aspira a eso...y duele.

Hoy sé, que si no consigo acallar mi ego, me daré por vencido y haré voto de silencio de forma indefinida, porque la humildad, la honestidad, la verdadera modestia, la claridad, no han de pasar de largo mientras mi verdadero yo crea en ellas. Por eso hoy miro hacia dentro, miro más allá de mi ombligo y te veo, asustado, acorralado, descubierto. No va a haber piedad contigo, no te voy a dejar respirar ni un minuto más, volverás al lugar de donde nunca debiste salir, dejarás de dañar, dejarás de soñar, llevarás mi cadena y mi condena, tus trampas serán desmontadas, tus daños serán reparados, tus posesiones serán destruidas, tendrás que someterte y lo harás sin violencia, lo harás mediante la compasión.

Se que ahora también me estás empujando a escribir ésto; ésto también eres tú, pero esta trampa también me la conozco y mi corazón ya no se altera ni se inmuta ante tu falsa indefensión. En este mi corazón no existe la venganza, ni la crítica, pero sabe de justicia, la justicia del amor, por eso ya no te va a dar más alas. Mi corazón recibirá todo lo que venga o tenga que venir con mirada limpia, no esperará, aceptará, dejará que cada cual recorra su camino, no interferirá, no aconsejará, no dirá lo que es bueno o malo para los demás, no será más importante que nadie, no estará por encima de nadie, no se creerá con derecho a...

"Mi libertad termina donde empieza la de los demás", así es y así va a ser, por siempre. Y esta pesada carga, que ahora curva mi alma, caerá donde no haga daño, caerá en tierra yerma, donde no crece ni la hierba.

{
}
{
}

Comentarios Ego

ofú vampiro...ma dejao zin palabra......yo mejon me callo y no digo ná de ejte pó.
Sí, es un post quizás para callar. Pero no importa. Sé que poca gente lo va a entender en su verdadera dimensión porque nadie puede entender como me siento. Confio en que alguien no solo lo entienda sino que lo comprenda.
Cuando hablo de daño no me refiero a daño fisico, psicologico o emocional. Un simple consejo puede hacer daño, decirle a alguien lo que tiene que hacer puede hacer daño, sobre todo porque cada uno debe encontrar su sitio por si mismo.
Este blog lo abrí con el corazón y con el corazón me dediqué a escribir en él. Quizá vaya siendo hora de bajar el telón. Pero no sé si me estoy equivocando, tengo gran confusión. Lo que está claro es que necesito unos dias o alguna semana para reflexionar si sigo adelante.
Una cosa si que tengo claro: tod@s  l@s que escribis aqui me habeis enseñado mucho, sois muy buena gente y no tengo palabras para agradeceros vuestro magnifico comportamiento. Para mi ha sido todo un honor el haberos conocido "un poquito"...
Suena a despedida pero es parte de mi proceso vital. Voy a seguir leyendo vuestros blogs pero como ya he dicho dejaré un tiempo para volver o para dejarlo definitivamente.
Un beso y un abrazo a tod@s.
PD: Antes pensaba que habia infinidad de caminos, ahora sé que solo hay uno, y no es para huir;  ahora sé que sólo hay una realidad (la última) y no se puede cambiar.
mira vampiro como te vayas.....vá a arder troya¡¡¡ así ke tu mismo......
pero no entiendes ke la gente te necesita??
no te machakes tanto.....todos tenemos ego....todos hemos hecho daño. nadie es perfecto, y en eso se basa el ser humano, en aprender. aprender es maravilloso y todos hemos aprendido de nuestros errores, así ke un hurra¡¡ por nuestros errores¡¡¡
tú en éste blog sólo eres culpable de darnos alegría, comprensión y cariño
ke haremos sin tí eh??
por favor craven ,vampiro te necesitamos todos¡¡¡¡
y sabes ke soy sincera. todos te keremos, con tus dudas y con tus dilemas, y con tus errores.  keremos a nuestro craven¡¡¡¡¡¡
ke te enteres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya , me pongo enferna nada màs de pensar ke te vas....mira el akualung ke le dije ke me iba y tuve ke volver porke estuvo toda la noche sin dormir......pues yo igual..........
ke yo no duermo como te vayas¡¡¡¡¡¡¡¡ coño'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Craven, eso de las despedidas ya me suena a virus!!!
todo mundo se quiere ir...
pero sé que una vez más no sucederá, aún ha mucho para dar estés donde estés y tú lo sabes, a nosotros como a todos nos pegan los días en que no queremos saber nada de nada..pero pasan!!!
un beso y estoy leyéndo lo que sigue de ti!!!
Triki!!
Hola Craven!!
Prohibido irse sin permiso de los lectores, no nos puedes dejar!!!
Mañana será otro día, ya verás.
Craven, con el comentario que me dejaste en mi post del meme para marlen, ya me olia algo de esto.
Tu si tienes que reflexionar, reflexiona, y si te tienes que dar tiempo, datelo. Pero que tengas muy encuenta que vas a dejar a gente sin tus maravillosos escritos, y que cuando te decia sabio te lo decia porque realmente lo pienso, no era un cumplido, era lo que pensaba.
Todos los comentarios, en los que has animado a seguir, o incluso en los que me has aconsejado algo contrario a lo que yo reflexionaba, los sigo leyendo, porque en ellos hay verdad.
El que tu comentes a la gente y los aconsejes, no es hecho de que te metas en donde no te llaman o que "encarriles" a una persona a pensar algo erroneo, cada cual sigue los consejos que quiere, y si en alguna ocasion han seguido los tuyos, eso es porque en ellos veian algo de razon
Haz lo que tu creas que debes de hacer, eres una persona muy coherente, y se que haras lo correcto, pero que sepas que aqui dejas a muchos amigos sin esa sabiduria que yo personalmente creo que tienes 
Huir cielo?
Eres demasiado duro contigo Toni, sabes que el ego es parte de la naturaleza humana, sabes que no hay milagros sino el trabajo de uno, y que ese fruto no lo encontrarás al isofacto, sino a base de trabajar, que esperas que haya alguien que lo entienda y comprenda? Por supuesto que sabes que lo hay, la comprensión humana y la experiencia también forma parte de las personas.
Insisto en que eres demasiado duro contigo mismo y si “no” huyes no huyas por miedo sino porque te afrontas a ti mismo y para trabajarte.
Estás cambiándome Toni, de la persona aquella que conocí ahora se me presenta otra más dura consigo mismo, sé que estás pasando por algo fuerte y sé que eso es positivo, porque empiezas a trabajarte, pero no corras toni, todo camino tiene su recorrido y si quieres llegar antes de tiempo llegarás pero sin haberte dado cuenta de ese recorrido, ese recorrido y los esfuerzos también son importantes, así que dale tiempo al tiempo y cuando llegue el momento lo sabrás.
Tu sabes cuál es mi aspiración, y sabes que ahora mismo tengo pocas obligaciones para no recorrerlo, sino lo hago es por algo, las prisas nunca son buenas, sabes que me dice mi guía? Paciencia y perseverancia. Sé paciente toni pero perseverando solo así sabrás lo que necesitas y cuando llegue su momento lo sabrás Toni, no te me pierdas tu norte que sé que es eso y una vez que se pierde es difícil regresar.
Mi niño, sé comprensible contigo mismo que no eres un monstruo sino un humano más con todos sus defectos, pero además eres un humano afortunado porque sabe de tus defectos y los afrontas, otras personas siguen ignorantes toda su vida, tú no, así que date un respiro y paciencia sobretodo contigo mismo.
Toni estoy orgulloso de ti y de tu cambio positivo, cuando sea tu momento házmelo saber.
Te quiero cielo.
Hola Craven¡¡¡
:-S :-( Estas siendo duro contigo..pero al hacerlo no te das cuenta de que quizas duele a alguien mas esas frases :-) ,,,cuando personas que encuentras en tu camino interfieren contigo y sus energías van juntas,,,estas cosas crean una energía un tanto triste :-( ,,y como me considero,,,"amiga" me parece inapropiado que te maltrates,,,, :-) ...
El ego :-P ,,esta para que en tu crecimiento te des cuenta de tus erradas,,,pero es parte de ti. ;-) ..aceptalo,,aprende a reirte de el o con el,,,
Tu no te marches,,,descansa lo que quieras,,,estamos aqui,,,y de aqui no se va nadie encogido,,,,solo marcha si esta listo para irse y creo amigo que ese no es tu caso ;-* :-) :-D ,,,,Ademas,,,empece este blog porque entre  a leer tus historias  por el otro blog,,,ayy ayaya,,,,que me :-S :-P :-D
querido vampiro creo entender la lucha interior contigo mismo,pero no puedes dejarnos sin tus comentarios ,yo he aprendido mucho de vos una vez me dijiste que tenía que pensar en mi, que no era egoismo, que eso me ayudaría, y lo estoy poniendo en practica, y de veras que me da resultado.No reniegues de él, él te ubica en un lugar que te impide que te hagan daño, él te proteje te hace fuerte,yo no creo que él dañe muy por el contrario, te fortalece.
si nesecitas correrte para ver desde otro lado las cosas me parece bien, pero NO CREAS QUE ES LO MEJOR DEJAR DE DAR TU OPINION, ERES UNA PERSONA MUY SABIA , NO NOS NIEGUES TU SABIDURíA.
TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!1111
...tremendo...no me lo puedo creer, NO TE VAYAS, déjame conocerte mejor, no nos dejes sin tus escritos, sin tus palabras, sin tus sentimientos...no nos dejes "huérfanos" de vampiro...no nos dejes huérfanos de tí. POR FAVOR
Besos
Esther
querido amigo como siempre he hecho mal las cosas y mi escrito y mi poema para ti lo he dejado en mi blog, por favor pasate por el y recogelo es mi regalo.....si deseas pensar, analizarte, ver como te sientes por dentro tomate el tiempo que precises pero date cuenta que el EGO es la mitad de ti, y sin una mitad no se puede vivir.....no eres malo por aconsejar o al menos a la mayoría tus consejos y tus comentarios nos han ayudado....
no eres malo por tener ese EGO tan fuerte, esa parte de ti  es tan buena como la otra, no es malo ser fuerte en ese ego que todos tenemos, es maravilloso si lo controlamos un poquito pero no como un castigo cruel, sino con amor y paciencia contigo mismo, no con rupturas bruscas, con negaciones a situaciones que han sido positivas, no con enfados, sino con mirada positiva a una labor que has hecho y debes seguir haciendo, no con huidas encubiertas sino con la frente alta y dejando que los demás te ayuden, aconsejen, animen, corrijan, regañen....porque eso si le hará pupa a tu ego si crees que es un tanto engreido.....venga amigo que vales mucho, no es tan malo como te parece, se que es facil de solucionar y si precisas de una mano amiga cuenta conmigo....te quiero ....no olvides pasarte por mi blog te he buscado un lugar donde puedes meditar tranquilo....besitos.....
hola. buenas noches. Craven.

Soy  Antonio.el papá de mar, cuyo nombre en obolog es marlendietri, mi hija está muy triste por "su marcha", me pidió que entrase y le comentase.
sólo puedo decirte que si hay tantas personas que quieren que no abandone ésta , "tu casa", será por algo.
le pido humildemente , disculpas , por la intromisión , pues no suelo entrar mucho en estos "lares", pero de buen seguro conocerá usted lo cabezota que es mi adorada hija.
Atte:
Antonio.
antonio. antonio. 25/06/2008 a las 21:10
EGO EL CALLA MIHUMILDAD INEXISTEN DEJA DE RESPIRAR LAS ALAS DEMI EGO ELEVANMIMENTE SE PLASMAN EN PALABRAS ME FUSTRAN AVECES ACORRALA EL EGO AMIGO ENEMIGO CONSTANTEMEGUSTOMUCHO TU ESCRITO UN BESO QUE LO RECIVAS OJALA NO DEJES DE ESCRIBIR AUN QUE SEA PARA TI NOPIERDAS ESA PIEZA DE LETRA QUE ENCANTAN Y ENAMORAN
Buenos dias craven.

Vuelvo a ser yo,  el padre de ésta loquita, "mete follones" encantadora y extremandamente  inteligente, hija mia, mar¡¡ no quiero que cambies ni un ápice tu forma de se, ya lo sabes¡
 y ciertamente me está gustando tanto ésto que incluso pienso  que me crearé un blog¡¡¡.
Con respecto a mi entrada. sólo quería comentar algo.

un dia le dije a mi hija.

si quieres saber cómo eres. pregunta a los demás.

puede que las personas no tengan un  punto de vista  de si
mismo,realmente objetivo , pero le aseguro amigo craven, que según voy
observando su perfil aquí y todos los comentarios. es usted un hombre entrañablemente querido.
reitero pues en mi petición de que debe seguir dando a su público, todos estos "retazos " de si mismo.

es usted sin lugar a dudas un gran  hombre.

reciba un cordial saludo:

Atte:

Antonio.
antonio antonio 26/06/2008 a las 14:13
AMIGO VAMPIRO ESCRIBI UN MEME PARA CONVENCERTE!!!!!!!!! X FI LEELO NO NOS DEJES NO TE DAS CUENTA QUE IMPORTANTE QUE SOS PARA NOSOTROS??? TU ESPIRITU HUMANITARIO DONDE ESTA?????SE QUE AUNQUE NO OPINES ESTAS LEYENDO LOS COMENTARIOS, SE QUE ATRDE O TEMPRANO RESOLVERAS TU DILEMA, AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO TUS SEGUIDORES Y AMIGOS,TODOS LOS DIAS VOY A DEJAR UN MENSAJE PARA VOS, PARA QUE NO TE SIENTAS SOLO Y PARA SENTIRME CERCA TUYO, AGUARDANDO PACIENTE TU VUELTA CON NOSOTROS
TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antonio, papá de marle, no estoy de acuerdo en lo de preguntar a los demás, si uno mismo no sabe como es...apaga y vamonos.

De todas formas...un cordial saludo.


Craven, te quiero lo suficiente como para no hacer preguntas y decirte que ya sabes donde estoy, no creo que sea necesario hacerte un meme, para que sepas que se te quiere por aquí...por otra parte; cuando somos conscientes que crecemos por dentro, necesitamos ojos y oídos que también se den cuenta de nuestro crecimiento...

Te abrazo fuerte.
anna anna 26/06/2008 a las 22:26
hola. anna buenas noches.

Quedo  enormemente halagado al poder observar que ha hecho mención a mis palabras.
Sólo un espíritu lleno de amor, "AMOR"  con mayúsculas puede aclarmar a tal sentimiento como usted lo hace regularmente en su espacio.

¿quién es usted según mi teoría?

Según mi teoría, usted es una dama absoluta y completamente sensible, bondadosa, y que posee un don  privilegiado para las letras.

Usted hace con sus escritos que los demás "nos proyectemos " hacia ese sentimiento que sólo usted puede proclamar con tan delicada forma.

Quedo rendido a sus pies. noble señora.

Aténtamente:

Antonio-
antonio antonio 26/06/2008 a las 22:56
vale. vale.
tu ganas padre kerido. kkkk
Craven, te abrazo fuerte, muy fuerte.
anna anna 27/06/2008 a las 10:16
papá de marlen : su hija debe sentirse muy dichosa de tener un padre como usted, se ve que es una buena persona y tiene una forme de expresarse muy clara y amable. debería abrir un blog y escribir  algunas de sus vivencias, yo su fiel seguidora!!!!!!!
querido vampiro espero que estes bien,yo esperandote !!!!! te quiero un beso
eva
vampiroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke eva y celeste te hicieron un meme¡¡¡¡¡¡ coje tu capa y apresúrate a verlos¡¡¡¡¡¡¡¡
ke lindo , vampiro , ke lindo¡¡¡¡
estoy super contenta ¡¡¡¡¡¡
te keremos vampiro¡¡¡¡¡
como que te vas?
como que vas a cerrar el blog?
el ego, el ego, el ego... es parte de ti , dejalo estar!!
vale ?.
 tu sigue escribiendo y que no se te suba cuando te halaguemos.
 asi de facil.
Por que tenemos que sujetarnos las ganas de decirte cuanto nos gusta leerte?
No nos volvemos a ver hasta septiembre!!!
suena muy lejos!!!!
por lo menos deja que te siga leyendo.
un beso grande grande.
no, mejor un abrazo grande grande.
 y te enviaré una postal
ginesa 27/06/2008 a las 20:03
septiembre???
kakkak vampiro .........espera ke te dejo un regalito para ke despiertes antes kakakak

el ajo-power hace milagros........kakakak seguro ke despierta pronto¡¡¡
por aqui huele a ajoooooooooo!!!
Sabio Craven, el "cuervo" te espera por mi blog...
ENCANTADO DE SALUDARLE.

¡AMIGO.¡
campeonessssssssssssssssssssss''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todos tenemos demonios adentro, todos necesitamos un tiempo para reflexionar,  todos libramos batallas internas para que lo mejor de nuestra alma, de nuestro ser, aflore a través de las escamas que nos ponemos.

Eres un gran escritor, con una fortaleza y profundidad increibles, pero al mismo tiempo suave y sutil.
Lo maravilloso de los seres humanos es su capacidad creadora y transformadora, solo tienes que integrar,  y saldras victorioso de cada batalla que libres en la vida.
La salida jamas es huir, ni en las peores circunstancias.
Por otra parte no puedes ser tan egoista y privarnos de tu letra.
Saludos vampìro

Deja tu comentario Ego

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre