Avisar de contenido inadecuado

Me arrepiento, pero no me sirve

{
}

Ayer dejé de hacer lo que más deseaba hacer en un precioso instante de lucidez y hoy me arrepiento de la oportunidad perdida, de algo que ya no voy a vivir, de ese instante, de esas palabras, de esas sonrisas y de esas caricias que eran de ayer. Vivimos pensando en el futuro y añorando lo que pudo ser en el pasado y no fue. El presente se convierte en pasado en un instante y entonces surge el arrepentimiento, la sensación melancólica de haber perdido algo hermoso, de haberlo tenido en nuestras manos y haberlo dejado escapar. Pero arrepentirse no sirve de nada, si no se aprende de la oportunidad perdida. Podemos engañarnos y decirnos que no volverá a pasar, algunos lo conseguirán y otros no, algunos se pasaran el tiempo lamentandose y otros actuarán. Y vosotros/as... ¿Qué hariais?

 

  

{
}
{
}

Comentarios Me arrepiento, pero no me sirve

Y...despues viene morirse. Es decir, que pasa lo mismo pero no tienes el problema de lamentarte por lo no vivido o lo que hubieras querido vivir y no viviste o lo que si hubieras vivido si jamas hubieras vivido....(esto agita) en fin todo habrá terminado y nadie se lamentará por ello, creeme...La vida es tan grandiosamente espectacular que no te das cuenta...creeme.
Yo siempre he creído que es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho y no quedarte con la sensación de decir...¿Qué habría pasado?.
Supongo Craven que si ayer tomaste una decisión, tendrías tus motivos.
Suerte.
Un abrazo. 
anna anna 06/06/2007 a las 17:48
Retador y Anna. Los dos llevais razón y al final todo se reduce a una mera cuestion de arriesgar. La vida es el riesgo que corremos si no queremos morir(en el sentido retorico, claro, porque como sabeis solo hay dos verdades absolutas: 1ª Que vamos a morir y 2ª Que no sabemos cuando).
Un abrazo a los dos y gracias por vuestros comentarios
He leido tu comentario en el blog de Anna y aqui me tienes comentando tu post.

Port lo que te he leido, casi, me extraña de que te arrepientas por algo que nos has hecho, por ese instante que no disfrutaste, porque seguro que sabes, que ese instante lo vuelves a tener delante tuyo una y otra vez, una y otra vez, para que sea disfrutado no importe lo que sea  en que se ocupe.



Encantado de comentarte, un saludo 
Anónimo 07/06/2007 a las 16:55
El anónimo era yo
julio julio 07/06/2007 a las 16:56
Para Julio: El problema, que no es tal, pero que de alguna manera he de llamarlo, es que "El agua no pasa dos veces por el mismo puente" para bien o para mal. Llevas razón en que otras oportunidades tendré, seguro, pero a veces hay que arriesgar un poquito. Seguramente hice lo único que supe hacer en se momento concreto pero te aseguro que me hubiera gustado mucho haber hecho lo contrario justamente en ese precioso momento.
Gracias por tu comentario y un abrazo 
Entonces Craven...¿Se impuso la razón o el corazón?
anna anna 08/06/2007 a las 19:46
Al final fue el corazón el que decidió y acertó...
Felicidades. No hay nada mejor cuando estás baja que ver a los demás felices. Es una estupenda terapía.
Un abrazo. 
anna anna 08/06/2007 a las 20:37
yo anoxe si ke perdi la oportunidad, mi oportunidad.Te entiendo, es el mismo kaso. Pero pienso ke abrán mas oportunidades, las hay.Y anoxe aprendi paro no volver a ekivokarme
Anónimo 07/10/2007 a las 14:16
Ten por seguro que habrá mas oportunidades y que lo que se aprende de todo esto luego nos sirve para vivir

Deja tu comentario Me arrepiento, pero no me sirve

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre