Avisar de contenido inadecuado

EL SENTIDO DE LA VIDA

{
}
Para todos y cada uno de nosostros la vida tiene un sentido, o más, e incluso para algunos no tiene sentido. Nos pasamos la vida haciendo cosas, deseando tener dinero, amor, propiedades, deseando ser felices y no caer en desgracia. Deseamos tener tanto que nos olvidamos de Ser. Nos valoramos por lo que tenemos o no tenemos y no por lo que somos. Pero ¿Qué es lo que somos?. ¿Somos hombres o mujeres, abogados, artistas, carpinteros, artesanos, somos hijos o padres, hermanos?. Nos llamamos de una determinada manera pero no somos nuestro nombre, tenemos una ocupación pero no somos nuestra profesión. ¿Entonces? ¿Estamos viviendo una vida que no es nuestra? ¿Cómo podemos llegar a saber quienes somos y qué hacemos aquí? Pués quizás podríamos empezar  por conocer  lo que no somos e ir descartando todas esas etiquetas de profesión, género (masculino o femenino), estado civil, lo que la gente piensa de nosotros  y lo que nosotros pensamos de nosostros mismos, y al final llegaríamos a lo que realmente somos. Nos llevaríamos todos una gran sorpresa al descubrir cuánto nos parecemos todos y cual es el sentido de nuestra vida, pero  eso lo dejo para cada uno de vosotros y vosotras. El camino es largo y con muchos obstáculos pero al final haremos un gran descubrimirento y habrá merecido la pena.
{
}
{
}

Comentarios EL SENTIDO DE LA VIDA

de acuerdo.. pero vamos a concretar un poco más.Y si en lugar de hacer ese descubrimiento "al final" , lo hacemos "ahora", mejor que mejor. si nos pasamos la vida ahnelando el horizonte, nos perdermos el camino,nos perdemos la vida , y cuando creamos que lo hemos alcanzado, ya tendremos delante otro horizonte para anhelar y así hasta el fin de nuestros días...



Me apunto contigo a despojarme de lo que no soy, no tengo miedo... . Esta tarea seguro que se recomienda llevarla a cabo uno mismo, solo; pero a mi me apetece hacerla acompañada. Si la conciencia es única, ¿por que no hacerlo juntos, unos con otros?.. ¡ya me lo he apañado a mi medida!
ginesa... 02/06/2007 a las 20:20
Está bien. Tu misma has encontrado tu respuesta, que es unica y perfecta como tú.
Esta es mi respuesta para Ginesa 
holas!!!!------bonito eeeee asi me gusta tienes estilo adios...te kuidas
famouslastwords Cesar 03/06/2007 a las 01:40
y no olvides pasar a mi obo y saludar:
http://www.theblackparadefan.obolog.com
famouslastwords Cesar 03/06/2007 a las 01:41
thanks por el post!!!
famouslastwords Cesar 03/06/2007 a las 04:54
Haz lo que ames, porque así amarás lo que haces en esta vida.

La vida es una película mal montada."

un beso.
...y en ella estamos para que esa pelicula al final tenga un buen desenlace.
Besos, de Corso
corso Corso 07/10/2008 a las 11:33

Deja tu comentario EL SENTIDO DE LA VIDA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre