Avisar de contenido inadecuado

...y siempre

{
}

...y siempre

 

Yo vigilaba los pasos del vampiro, como tantas otras veces. Pero aquella noche de luna llena era diferente. Nunca le había visto tan absorto, tan ensimismado. Sin embargo su instinto animal era muy preciso. Nada escapaba a su atención. Se sentía observado pero, al contrario que en otras ocasiones, le era indiferente o al menos eso me parecía. Bueno, no importa quien soy yo, tan solo quiero contar lo que aconteció aquella noche de calor sofocante, de miradas furtivas y, por qué no, de magia, de criaturas de la noche, de llantos lejanos, de deseos inacabados, de sueños y más sueños.

Desde su mundo virtual, Tay observaba minuciosamente y como buena cazadora, cada movimiento, cada momento, cada paso del vampiro. Quizás vio en sus ojos lo que antaño vio en otro hombre. Estoy seguro de que el vampiro hubiera caído en sus redes. Pero algo atravesó el corazón de Tay. Sintió una gran compasión y… lo dejó marchar.

Pero había otras criaturas esa noche, y que para suerte del vampiro, también estaban de su parte.

Yo conocí al vampiro en un club de jazz. Por aquel entonces mi vida era un auténtico infierno. Mi vida, si es que se le podía llamar vida, no tenía sentido.

Recuerdo que me senté en la barra del bar y pedí una copa. Él me miraba como si me conociera de toda la vida al tiempo que escuchaba a la cantante del grupo que actuaba esa noche. Creo recordar que era una canción que hablaba de una eterna historia de amor, de pasión y desenfreno. Su voz era melodiosa y su nombre “Notananonima”, un tanto peculiar.

Al terminar la canción, se levantó de su silla, me cogió de la mano y me susurró: “Esto también pasará”…y desapareció antes de que pudiera preguntarle quién era.

Ha pasado ya un año de ésto pero parece que fue ayer. Él siempre ha estado ahí, la noche es su feudo; siempre sabe lo que piensas pero nunca te dirá lo que tienes que hacer.

Esa noche la luna parecía que quería hablar con el vampiro, de hecho vi cómo la luz de la luna entraba en su pecho. Debió de ser muy impactante para él porque cayó de rodillas y con voz temblorosa murmuró:

- “El Ahora lo decides tú. Hagas los que hagas, si lo haces convencido estará bien hecho”.     

Parecía confundido, creo que deliraba porque siguió murmurando, repitiendo un nombre: “Enigma”.

Pude ver lo que pasó por su mente, pude ver al vampiro besando a una mujer, estrechándola fuertemente entre sus brazos. Ella parecía rendida, inerte, no luchaba.

Amigo mío, recuerda que eres un vampiro. No tienes capacidad para amar. No tienes corazón. Sé de tu lucha eterna, sé del fuego que no te quema. Sé porqué caminas, solitario, por la noche. Buscas en un sueño, eres el soñador soñado, solo hay confusión en tu mente, pero no estás solo, alguien te ilumina con su luna, alguien que te quiere…

Avanzaba hacia aquella silueta de mujer. Lo hacia con decisión, sin titubear, parecía sentir una gran curiosidad...

Los vampiros. Mucho se ha escrito sobre ellos, pero casi todo incierto. Lo cierto es que son seres atormentados, encadenados a un pasado y a unos recuerdos que los mortifican y que les hacen querer escapar de su sueño profundo, de su triste realidad.

Ambos se detuvieron el uno frente al otro y cruzaron unas palabras mientras se miraban con asombro. Pude escuchar como ella le dijo:

- Deja de soñar. Estoy en tu realidad.

- No puedo dejar de soñar. Nada es real.

- Entonces ven conmigo...

- No puede ser, no serías feliz. Mereces alguien  mejor, alguien digno de ti. Yo no tengo corazón.

El vampiro miró a la luna y dejó caer una lágrima. Al notar su mejilla húmeda cerró sus ojos y recogió la lágrima con mucho cuidado.

-He de irme.

Ella asintió con la cabeza y entendió que el debía seguir su camino. Quizás todo había sido un sueño. El la miró con ojos de agradecimiento, besó sus mejilla y alzó el vuelo.

Nunca más supe del vampiro. Cuenta la leyenda que aquella noche se dirigió al mar y que allí arrojó la lágrima que portaba, al tiempo que decía:

-Aquí estarás a salvo...ahora... y siempre. Eres única entre diez mil.

Pero ésto sólo es leyenda y ésta es otra historia. Apuesto a que el vampiro aun sigue buscando un sueño, quizás un sueño imposible; tal vez éste no sea el final sino el principio de esta historia.

 

Dedicado, y a tod@s por igual, a : Marlen, Eva, Aqualung, Luzdeluna, Fuego, Pete, Jose Planas,   Duhamel, EstrellaWendy, Triki, Angeles, Anna, Werita, Yeka, Enigma, Tay, Adaleticia, Juana, Estherovich, Sudana, Celeste, Anónimo, y a ti.

{
}
{
}

Comentarios ...y siempre

Craven me quedo si nada que decir¡¡¡
Una historia de mucho Amor,,,,siempre eterna.......
Soy un poco ilusa,,pero,,,,¿ porque no pueden estar juntos?? :-)
La luna,,,siempre estara para ti ....
Cuida de ese corazón tan bello y sensible.
pete 02/08/2008 a las 10:15
He conocido a algunos vampiros.
se meten en tus sueños, te hacen volar con sus alas.
 Es tentador abandonarse en sus brazos.
 Ofrecen la eternidad, algo que todos tendremos cuando estemos muertos...
 Te anulan, se apoderan de ti, estas a merced de su voluntad y sientes que no hay forma de escapar.
Es dulce la prision.
Yo escapé y volvi a caer, una y otra vez.
Craven es un vampiro especial, uno entre cien mil, pero un vampiro al fin.
Todas las noches se mete en mis sueños pero se marcha cuando se lo pido... cuando sale el sol. es especial
yo 02/08/2008 a las 13:05
a mi me gustan los vampiros y sin embargo te gustan sus historias prohividas
sara sara 02/08/2008 a las 16:27
gracias mi amor .creo que eres un vampiro muy especial, y como aquella lágrima único entre diez mil, aunque aquello fué un sueño," los sueños se hacen realidad". te quiero mas alla de lo real, del bien y del mal, HASTA LA ETERNIDAD.
creo amigo craven que ella te espera...mas alla de lo virtual,
de lo imaginario de lo real...
mas alla de las distancias y del profundo del mar..
ella te decea..
.si es un sueño... ella no quiere despertar
si es mentira ... no quiere la verdad
ella está en tus pensamientos...
y te hace delirar...
ella tambien alucina...con poderte encontrar
que atrvieses el océano...
y una historia comenzar...
PD : NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD
monica 03/08/2008 a las 01:32
Gracias muy lindo, son esos escritos que son sentidos y simplemente salen del corazón. vampiro...................... con el cariño de siempre juana.............
juana07 juana 03/08/2008 a las 02:56
Craven la historia siempre continua, por cierto, espero que algún día me cuentes la otra. Besos
luzdeluna Luz 04/08/2008 a las 13:32
mi kerido vampiro........eres un cielo y un amor......ke sepas ke no te olvido nunca¡¡¡¡¡¡¡¡
mil mil trillones y trillones de besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
marlendietri 04/08/2008 a las 14:34
Ayer una amiga cercana a los dos, me preguntó ¿y tu qué sueños tienes?, me quedé pensando ¿qué sueños tengo, ummm... pues no sé... ¿tengo que tener sueños?, y claro me di cuenta que yo no tengo sueños , porque son futuros porque vivo el presente lo máximo que puedo, a mi lo que me gusta son las sopresas "in sutu" como la de ahora mismo.
Y tu mención ha sido toda una sorpresa, muchas gracias
Besos al vampiro y dile que vuelva pronto, que hasta me ofrezco a donarle una bolsita de sangre O+ de 5L;  a mordiscos no, que con los colmillos debes hacer pupa.
Besos
estrella¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tampoco sé si tengo sueños.........pero voy pensando. toma te invito a algo mientras voy pensando........

vampiro......a ti te invito a algo también espera...........

apasionante relato!!!!!!!!!!!!!!
Saludos de Corso
corso Corso 10/09/2008 a las 12:56
Me pasé por tu blog y me gusto la calidez de tu relato, muy buena la atmósfera y cómo recreas los sentimientos. Felicidades.
Hola a todos.
Hace tiempo que sueño con vampiros, pero creo que es normal porque veo las peliculas de vampiros, y en los sueños escapo de ellos por el miedo.
Pero en este ùltimo que tuve es diferente..., en el sueño, yo hablaba con una chica, y me dijo que alguien me estaba esperando, yo le respondì que ya lo sabìa. Èl, estaba a mi izquierda, lo mirè y le preguntè, me estas esperando, verdad?, èl me dijo que me esperaba desde hace mucho tiempo, dàndome a entender que me esperaba desde hacìa años y le dije que no podìa ir con èl, que mi familia me esperaba y me perseguìa para convencerme, pero me marchè. La cuestiòn es que en ese sueño no tuve miedo.
¿ Alguien puede decirme que significado tiene ese sueño?
ara ara 13/08/2009 a las 17:16
Hola a todos.
Hace tiempo que sueño con vampiros, pero creo que es normal porque veo las peliculas de vampiros, y en los sueños escapo de ellos por el miedo.
Pero en este ùltimo que tuve es diferente..., en el sueño, yo hablaba con una chica, y me dijo que alguien me estaba esperando, yo le respondì que ya lo sabìa. Èl, estaba a mi izquierda, lo mirè y le preguntè, me estas esperando, verdad?, èl me dijo que me esperaba desde hace mucho tiempo, dàndome a entender que me esperaba desde hacìa años y le dije que no podìa ir con èl, que mi familia me esperaba y me perseguìa para convencerme, pero me marchè. La cuestiòn es que en ese sueño no tuve miedo.
¿ Alguien puede decirme que significado tiene ese sueño?
ara ara 13/08/2009 a las 17:19
Significa que llegó la hora de volar del nido, pero aun te resistes y tu familia también...

Deja tu comentario ...y siempre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre